Acido Hialurónico Reticulado

Es un GEL monofásico. Biodegradable, de origen no animal, obtenido por fermentación microbiológica no patógena, diseñado como relleno superficial de imperfecciones en la dermis y depresiones cutáneas superficiales, tales como líneas y arrugas primarias, patas de gallo, líneas periorales, así como para dar volumen y forma a los labios

 

Definición Ácido Hialurónico:

Es un polisacárido natural que tiene una función estructural y de humectación en la piel, en el tejido conectivo, liquido sinovial, ojo y tendones.

Es una sustancia común en todos los seres vivos.

Un ser humano, almacena acido Hialurónico, en aprox. 7g en todo el cuerpo y de 3g a 4g en la dermis.

Preguntas frecuentes

  • Que es ANTARA?

Es un sistema de productos de primera elección, que corrige:

  • Arrugas superficiales, medias y 
  • Moldeamiento del rostro.
  • En que consiste?

Consta de un gel monofásico de ácido Hialurónico de origen no animal que repone el acido perdido en la piel, en el transcurso del tiempo.

  • Como actua
  • ¿Cómo actúa ANTARA?

El gel monofásico y entrecruzado ingresa al tejido subcutáneo del rostro reponiendo  el ácido Hialurónico  perdido del organismos y aumentando la hidratación de la piel.

  • El Tratamiento con ANTARA causa dolor?

No. La presencia en su formulación de la lidocaína clorhidrato como anestésico local disminuye considerablemente la sensación de dolor en la aplicación, aumentando el confort para el paciente y eliminando la necesidad de tomar calmantes o aplicar otros anestésicos locales previos.

  • Existe alguna limitación de edad para el tratamiento con ANTARA?

Por lo general no. Solo su médico tratante deberá establecer el tratamiento adecuado a su necesidad. Sin embargo  recomendamos el uso de ANTARA en personas mayores de edad que no tengan problemas dermatológicos y que sigan las indicaciones y contraindicaciones descritas en el inserto del producto.

  • Quien debe aplicar ANTARA?

ANTARA debe ser aplicado por profesionales de la salud especializados y bajo las directrices   legales de cada país.

  • En que zonas del cuerpo se puede realizar el tratamiento?

ANTARA está diseñado como relleno facial para corregir imperfecciones y arrugas  profundas medias y superficiales del rostro, así como para moldear el contorno facial y los labios. Queda bajo el criterio médico su aplicación en otras zonas del cuerpo como las manos, el escote y cuello entre otros. Sin embargo no debe usarse  como relleno en glúteos ni senos.

  •  Cuanto duran las correcciones hechas con ANTARA?

ANTARA  está diseñado para durar entre 6 y 8 meses en la corrección. Sin embargo su duración depende de diversos factores como: El metabolismo del paciente, su Edad, Tipo de piel y Estilo de vida entre otros.

  • Quien debe aplicar ANTARA?

ANTARA debe ser aplicado por profesionales de la salud especializados y bajo las directrices legales de cada país

  • Que efectos secundarios puede causar el tratamiento con ANTARA?

Las respuestas más comunes en el lugar de inyección  para ANTARA fueron enrojecimiento,  hinchazón, sensibilidad, endurecimiento / protuberancias, decoloración, y  hematomas leves

  • Debo usar ANTARA u otros productos similares?

De acuerdo a su forma de acción y a su origen no animal ANTARA sería el producto a elegir. Debido a que el  Ácido Hialurónico es una sustancia natural presente en nuestro cuerpo, sobretodo en la piel, la aplicación de ANTARA asegura la reposición de esta sustancia. La aplicación de  otros productos similares, basados en sustancias ajenas al cuerpo humano, aumenta  el riesgo de una posible  reacción alérgica.

Please publish modules in offcanvas position.